Acelgas esparragadas: el potaje que puedes comer en cualquier época

-

Las acelgas esparragadas siempre caen bien; y es por eso que incluso en verano, sin disfrutadas por toda la familia. Este es un plato que admite ser ajustado a tus gustos y lo mejor de todo, es que resulta económico, nutritivo y muy fácil de hacer.

Las acelgas esparragadas deben su nombre a la técnica de cocción con la que son preparadas, ya que las mismas se hacen con una sencilla salsa con ajo majado, pimentón y almendras. Es pro esto que además de acelgas, es posible preparar otro tipo de verduras esparragadas.

1
Ingredientes que necesitas para preparar acelgas esparragadas

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este plato, son de los más sencillos y deliciosos y no necesitas de un gran presupuesto para adquirirlos, ya que son elementos naturalmente económicos y que puedes encontrar en cualquier supermercado.

Para preparar las más deliciosas acelgas esparragadas, vas a necesitar: ½ kg de acelgas, 4 huevos, almendras peladas, 1 rebanada de pan, ½ cebolla picada, 2 dientes de ajo, 1 cucharadita de pimentón dulce, comino, 2 cucharadas de tomate frito, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, pimienta negra recién molida y sal.

       

Atrás