Cómo se hace la tarta favorita de la reina Isabel II

-

Cinco de la tarde, hora del té y de un pedazo de tarta, así suelen ser las tardes en el Palacio de Buckinham, y para la reina Isabel II, una tarta en específico era su favorita. Según manifestó hace algún tiempo Darren McGrady, quien fue su chef personal, la tarta favorita de su majestad era una tradicional de chocolate negro y galletas. 

Galletas inglesas Rich Tea Biscuits y chocolate negro, se fusionaban para creación de una tarta de estilo tradicional que enamoraba al paladar de la reina; y para que te deleites con su sabor, el propio chef, Darren McGrady, compartió su receta. 

10
Desmolda y presenta la rica tarta de chocolate favorita de la reina Isabel II

cocina

Transcurridas las 3 horas de refrigeración de la tarta, desmóldala con cuidado sobre una fuente y cúbrela con el chocolate fundido; el cual puedes fundir tal como en el caso del utilizado para la mezcla, en el microondas o en baño maría. 
Con la espátula extiende el chocolate sobre la tarta, cubre bien la parte superior y los laterales y dibuja filigranas para dar una apariencia distinta. Esta tarta favorita de la reina Isabel II, es sencilla, rápida de hacer y deliciosa, así que prepárala y lo comprobarás.

    

Siguiente