Escapadas de fin de semana baratas que puedes hacer en Andalucía

¿Quién no quiere escaparse a Andalucía? Andalucía, la ciudad de los tejados rojos y las fachadas blancas, es una de las Comunidades Autónomas más importantes de España, de hecho es un atractivo turístico para los extranjeros y para los nacionales, por esa razón hay que tomarla en cuenta a la hora de planificar las escapadas de fin de semana.

Andalucía cuenta con ocho provincias, por lo que la elección del sitio para la escapada no será fácil, ya que Andalucía completa es hermosa y no solo por sus paisajes característicos, sino por la gente. En Andalucía tienes para escoger entre Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y por supuesto, Sevilla, ¿dime tú si no está difícil la decisión?

Y es que Andalucía, es uno de esos lugares que requieren tiempo para recorrerla y disfrutarla, pero podemos si empiezas con una escapada de fin de semana seguro te quedaran ganas de seguir conociendo, así que te dejamos varias opciones para que planifiques no una, sino varias escapadas de fin de semana.

A continuación te dejamos algunas propuestas si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Andalucía y no cuentas con mucho presupuesto.

       

¿Y si decido visitar Cádiz, que puedo hacer en las escapadas de fin de semana?

¿Y Si Decido Visitar Cádiz, Que Puedo Hacer?
¿Y si decido visitar Cádiz, que puedo hacer en las escapadas de fin de semana?

Los Arcos de la Frontera, sin duda uno de los pueblos más hermosos de España, se caracteriza por las fachadas encaladas de sus casas. Otro destino por excelencia, si decides visitar Cádiz es Jerez de la Frontera es el lugar para quedar si vas a Andalucía, y ahora que se acerca el otoño este es la mejor opción, la Feria del Caballo, o la Feria de las motos y vinos y bodegas.