El dineral que la FIFA le paga al Barcelona por tener lesionado a Araújo

-

El FC Barcelona está pasando por días sumamente turbios. Uno de los motivos se llama Ronald Araújo. El defensor de origen uruguayo se ha lesionado en esta ventana de Selecciones. Ante ello, corre peligro su participación con los charrúas en el próximo Mundial de Qatar 2022. Además de las contras que le llegan al club de Xavi Hernández, quien se queda sin una de sus piezas claves. El jovencito de 23 años de edad está viviendo una semana compleja, pero prevé salir de esta próximamente.

10
¿Qué dicen las normas que ahora la FIFA debe acatar?

El reglamento tiene como objetivo principal ofrecer una cobertura a los futbolistas, toda vez estén en manos de las Federaciones, con el fin de cumplir con compromisos internacionales.

Cuando un jugador viaja a su país para entrenar y así jugar un choque con la camiseta de su nación, desde ese momento en el que sale del club, ya toda la responsabilidad recae en la FIFA. Por eso, existe este Programa de Protección por si sucede de algo imprevisto.

En este evento de Araújo, es una lesión que desajustado la formación del de Tarrasa, quien debe mover sus fichas con urgencia para volver al ruedo en LaLiga Santander y UEFA Champions League, sin la presencia de uno de sus pupilos en la defensa.

Siguiente