Quantcast
jueves, 8 diciembre 2022 7:51

El Baskonia revoluciona el arranque de la Liga Endesa convirtiendo su primer partido de la temporada en un gran espectáculo de entretenimiento

El próximo viernes 30 de septiembre el Buesa Arena albergará el Opening Game, un formato pionero y único en las grandes competiciones españolas con el que el conjunto vitoriano Cazoo Baskonia celebrará el pistoletazo de salida del nuevo proyecto liderado por Joan Peñarroya. Desde las seis de la tarde y durante más de cinco horas, los asistentes podrán vivir una experiencia única en la que el partido entre Cazoo Baskonia y el Unicaja de Málaga, como gran atractivo deportivo y epicentro de la jornada, se fusionará con toda una serie de espectáculos, con los conciertos de los artistas internacionales Ana Mena y Juan Magán como guinda a un gran show al más alto nivel hasta ahora nunca visto en los recintos deportivos españoles.

Con este innovador formato, el Saski Baskonia busca ir un paso más allá de cara a atraer a todo tipo de públicos y vincular su marca a nuevos targets que no sean seguidores del Baskonia, acercándose también a los más jóvenes. Para ello, el holding deportivo tiene previsto dar continuidad a esta iniciativa en la apertura de cada temporada y realizar entre tres y cuatro espectáculos a lo largo del año. Una apuesta que ha generado una gran expectación entre los aficionados y que va a permitir que el Buesa Arena viva una de sus noches más mágicas con más de 15.000 aficionados llegados de más de diez ciudades diferentes que llenarán el recinto más icónico de Vitoria.

PRECIOS POPULARES

El club gasteiztarra ha decidido no aumentar el precio de las entradas para este primer partido de temporada pese a incorporar un gran espectáculo musical con algunos de los artistas más de moda del momento. Así las entradas, que ya están a la venta y de las que se han vendido ya más de 13.500 localidades, pueden adquirirse desde 5 (infantiles) y 11 euros (adultos). La previa del partido comenzará desde una hora antes con diferentes actuaciones acrobáticas, seguida de un gran espectáculo de imagen, luz y sonido al más alto nivel para la presentación del equipo a la afición azulgrana, con el que el pabellón baskonista se iluminará con miles de pulseras de LED que portarán los aficionados.

Como plato fuerte del descanso, Juan Magán actuará como aperitivo a los conciertos que cerrarán la jornada una vez finalice el partido, mientras que exhibiciones de bike trial, una batucada y diferentes actuaciones acrobáticas amenizarán los tiempos muertos. Finalizado el partido, el broche de oro lo pondrá la música en directo que convertirá el Buesa Arena en el escenario de un concierto de la mano de los artistas Juan Magán y Ana Mena. El Saski Baskonia inaugura así la temporada con un espectáculo deportivo y de entretenimiento que se convertirá en la gran cita de ocio de Vitoria este fin de semana.