Estos son los 10 tenistas mejor pagados del mundo

-

El tenis es uno de los deportes que más dinero mueve en el mundo. Por eso, los tenistas que forman parte del circuito profesional suelen tener sueldos estratosféricos. Aunque de por sí van ajustados a su nivel, y al rendimiento que poseen en las canchas. El día de hoy, te traemos un top 10 de lujo en donde podrás conocer de primera mano quiénes son los más blindados del deporte blanco por ganar mucha pasta. La gran mayoría de los jugadores son veteranos o retirados de su disciplina, de la que han podido forjar su propio imperio dentro y fuera de las courts.

1
Marin Cilić

Uno de los mejores tenistas que tiene Croacia se llama Marin Cilić. El jugador que actualmente tiene 33 años de edad continúa en el circuito de la ATP y se ubica en este grupo de los que más ganan por jugar al tenis.

El que empezó siendo una estrella en la categoría Junior, y que como profesional fue número 2 del mundo, ganando un título de US Open, se embolsa más de 31 millones dólares. Una cifra que lo coloca en la décima plaza de los que más cobran en la rama masculina.

Atrás