Así se hacen las albóndigas con salsa de chorizo de Patricia Conde

-

Patricia Conde, sorprendió al jurado en la prueba de eliminación de MasterChef Celebrity 7, por sus albóndigas de ternera en salsa de chorizo, una receta deliciosa y aromática que hizo salir a una de las presentadoras para buscar pan y degustar la salsa.

Aunque suene increíble, fue la primera vez que Patricia Conde preparaba albóndigas de ternera en salsa de chorizo, y lo hizo precisamente en un momento en el que su continuidad en el concurso estaba en riesgo. Se atrevió y con este plato logró superar la difícil prueba y hacer famosa a la receta que te contaré a continuación.

9
Presentación de las albóndigas con salsa de chorizo de Patricia Conde

El plato que gustó a los jueces de MasterChef Celebrity 7, y con el cual Patricia Conde, sorprendió por su originalidad y por ser la primera vez que preparaba albóndigas, logró que la concursante superara la prueba. Y cómo no hacerlo, si resulta fácil de hacer y además, delicioso.

Para que puedas disfrutar de este plato ganador, coloca en el centro de un plato llano unas tres albóndigas, báñalas con la salsa de chorizo, coloca en la superficie un poco de patatas paja y espolvorea con cebollino picado finamente.