Perritos calientes rebozados: el aperitivo con el que sorprenderás a todo el mundo

Por regla general no son pocos los platos estadounidenses que se asocian con comida rápida y restaurantes baratos. Es natural, teniendo en cuenta la gran cantidad de franquicias con origen americano que han logrado una enorme popularidad en España durante las últimas décadas. Todos conocemos ejemplos, ¿verdad’ Aún así, hay otras alternativas que también tienen su origen en USA y que a veces no son tan conocidas, como es el caso de los perritos calientes rebozados o, como se conocen en su país, corn dogs.

Básicamente se trata de un perrito caliente rebozado y, dado lo sabroso que resulta, no es extraño que haga furor en Estados Unidos. Lo bueno, no obstante, es que también se pueden preparar en casa sin demasiadas complicaciones. Te enseñamos cómo y te contamos algunas cosillas más sobre esta receta y su nacimiento.

 

Con qué acompañar unos perritos calientes rebozados o corn dogs

Cómo Hacer Un Cóctel De Langostinos Y Salsa Rosa Espectacular

Es muy común usar este plato como aperitivo, por ejemplo cuando vienen visita a casa. Es fácil de hacer, no lleva apenas tiempo y suelen convertirse en todo un éxito. Lo único, eso sí, hay que servirlo caliente, que es como está bueno.

Por lo demás, unas patatas fritas o unas nuggets pueden ser los acompañantes más idóneos para la receta. Además de echarle kétchup y mostaza, o cualquier otra salsa.