Actores que se han deformado para un papel

Muchos actores han sufrido transformaciones increíbles para llevar a interpretar un papel concreto y es que el mundo de la actuación, aunque no lo parezca, no siempre es una profesión sencilla. Coger peso, bajar peso, cortarse el pelo, dejarlo muy largo, teñirlo…, todas estas transformaciones, entre muchas otras, son las que han sufrido algunos de los actores que se han enfrentado a papeles muy complicados.

A continuación vamos a conocer a 10 actores que se han deformado para un papel. Algunos de ellos no han conseguido volver a su forma inicial y es que, aunque no lo parezca, volver a lo que has sido cuesta muchísimo, especialmente si ya te has habituado a una rutina específica y ahora tienes que volver a cambiarla. No te pierdas nuestra siguiente lista, seguro que algunos de estos cambios te suenan.

Matthew McConaughey

Matthew (1)

El acto Matthew McConaughey siempre ha destacado por tener un físico envidiable y por tener siempre la misma imagen, un hombre atractivo, varonil y muy, muy rubio. Pero claro, esto ha sido así durante este tiempo porque no se le ha presentado una oportunidad para cambiar drásticamente su físico. Todos los papeles que hacía tenían algo en común, su físico.

No obstante, el actor decidió aceptar un papel en el que se le exigía un cambio bastante drástico, y no solo en lo que se refiere al color del pelo, por ejemplo, no. Matthew McConaughey tuvo que perder 23 kilos de peso para poder interpretar al personaje de la película Dallas Buyers Club. ¿Le mereció la pena? Nosotros pensamos que sí ya que fue un auténtico éxito en taquillas.