¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Nador?

Si buscamos un lugar que sea exótico y que tenga gran cantidad de planes por hacer y lugares que visitar, debemos ir a Nador, en Marruecos. Cuenta con distintas zonas de playa y montaña y sitios de interés cultural que merece la pena conocer. Sin duda, es un destino ideal para disfrutar de unos días de descanso combinados con la motivación de aventurarse a ver sitios diferentes. Si vivimos en Almería, tenemos la posibilidad de coger un ferry Almería Nador para poder conocerlo. En este artículo desvelaremos cuáles son los destinos principales que descubrir en este magnífico sitio.

Las playas en Nador destacan por su azul turquesa y estar rodeadas de montaña

A pesar de que poco a poco estamos diciendo adiós al verano, la realidad es que aún podemos aprovechar los últimos instantes. Por tanto, tenemos la posibilidad de visitar algunos lugares de costa como Mar Chica o Charrana Beach. Son destinos mágicos donde la naturaleza es protagonista, ya que se encuentran en un entorno único rodeado por montañas donde el azul turquesa de sus aguas resalta.

Además, podemos practicar deportes acuáticos en estos sitios de costa. Por ejemplo, podemos practicar el deporte de moda: pádel surf. ¿Dónde? La Laguna de la Marchica es el sitio perfecto para divertirnos con ello. Además, es un sitio muy tranquilo y donde podemos relajarnos mientras observamos el entorno. Sin duda, un auténtico regalo para los sentidos.

También podemos recorrer los alrededores caminando por paseos marítimos y malecones para desestresarnos y observar atardeceres maravillosos. Corniche de Nador es el lugar ideal para poder disfrutar de todo ello, por lo que al final del día no dudemos en visitarlo. Asimismo, tenemos la posibilidad de practicar deporte en este sitio, poniéndonos la ropa deportiva y yendo por la zona para correr.

Si queremos visitar lugares, debemos acudir al Mosque Mohamed V. En un entorno tranquilo, encontramos este lugar imprescindible de la zona para contemplar, recorrer y hacerse fotos. Siguiendo con lugares turísticos de interés, es imprescindible visitar la avenida Mohamed V para pasear y descubrir zonas de uso comercial.

Podemos ir a la iglesia de Santiago el Mayor, acudir a los jardines Victoria  o las viviendas modernistas que están próximas al Hotel Assalam. Tampoco nos olvidaremos de visitar uno de los edificios más peculiares del lugar, de estilo art-deco: Club de Playa y sobre todo, el antiguo edificio barroco de Correos.

También podemos acudir a los juzgados, que tienen un estilo neo-árabe, así como los restos de los cuartes de caballería, el cuartel de la legión o el cementerio de la zona que también tiene estilo art-deco. En la avenida de Tánger, recorreremos las calles hasta contemplar la gran mezquita, Hassan II.

Como podemos comprobar, este lugar tiene entornos únicos, perfectos para las personas aventureras que quieren visitar sitios que son poco habituales. Ahora es el momento de reservar unos días de vacaciones, tomar el ferry desde Almería y comprobar in situ la singularidad que tiene Nador en sus calles, edificios y en su gastronomía marroquí.