Así puedes preparar una pizza sin usar el horno

-

Preparar una pizza perfectamente deliciosa tiene sus trucos y por lo general, los mismos giran en torno a la preparación de una buena masa, una salsa exquisita y de un método de horneado que la deje perfecta.

Sin embargo, en un mundo cada vez más acelerado, se hace necesario conocer otras formas de cocción de este delicioso plato sin tener que encender el horno. Con esta receta y esta fórmula perfecta, tendrás lista una pizza deliciosa para cenar en apenas unos minutos y sin necesidad de usar el horno.

1
Ingredientes para hacer esta rica pizza sin usar el horno

Así puedes preparar una pizza sin usar el horno

Si eres amante de la pizza, ya verás como los ingredientes que necesitarás para prepararla sin horno, son básicamente los mismos que necesitas para prepararla normalmente. La forma de cocción es la que cambia radicalmente, pero ya podrás comprobar que su sabor seguirá siendo exquisito.

Los ingredientes que necesitarás son: 150 gramos de harina, 100 ml de agua, 1 cucharada de aceite de oliva suave, 1 cucharadita de levadura en polvo, 5 cucharadas de salsa de tomate, queso mozzarella rallado, bacón, aceitunas negras, orégano y sal.

Conoce cuál es considerado como el mejor queso para hacer una rica pizza.

Atrás