El electrodoméstico más versátil de Lidl que necesitas en tu cocina

-

En Lidl encontramos algunos de los electrodomésticos más versátiles y necesarios para nuestra cocina. Desde hace mucho tiempo, la firma alemana viene agregando productos de muy alta calidad a precios realmente increíbles. Dentro de sus tiendas podrás hallar cafeteras, hornos eléctricos y microprocesadoras, entre otros. Además, te brinda la posibilidad de poder adquirirlos de manera presencial o por medio de su página web oficial.

Por esta razón te mostraremos algunos de los electrodomésticos más destacados de las firma y además hablaremos de sus respectivas funciones y características.

1
Lidl: Batidora de sopa caliente

Lidl: Batidora de sopa caliente

El primer producto de nuestra lista es la Russell Hobbs batidora de sopa caliente con función de cocción. Lidl nos brinda la posibilidad de adquirir un fantástico electrodoméstico que mantiene calientes las sopas durante 40 minutos con la función automática de mantenimiento de calor. Además, funciona perfectamente también para purés, salsas, hervir agua, guisar, triturar hielo, mezclar a alta velocidad, mezclar a baja velocidad. Su precio es de tan solo 74,99 euros.

Atrás