viernes, 19 abril 2024 7:48

De Ter Stegen a Bale: futbolistas a los que no les gusta el fútbol

Creemos que los futbolistas juegan por pasión, pero eso no sucede en todos los casos. Existen muchos jugadores de fútbol que han expresado abiertamente que no les agrada como tal el deporte que jugaron o que siguen jugando, ya que lo ven como un trabajo más. Tal vez te sorprendas porque hay casos de deportistas muy famosos que entran en este listado. Acompáñanos a repasarlos uno a uno, para que descubras por qué no les gusta del todo el deporte que han desempeñado durante años.

Marc-André Ter Stegen odia el fútbol

Marc-André Ter Stegen Odia El Fútbol

Ter Stegen es uno de los guardametas más exitosos del FC Barcelona. Y es, hoy en día, uno de los líderes de la artillería de Xavi Hernández. Sin embargo, en su momento dijo no sentir tanta afinidad con el fútbol más allá de lo que hace día a día.

De hecho, no es de los que siente tanto amor por el balompié porque ni siquiera en su cotidianidad suele verlo. El jugador ha dicho que no sigue mucho el fútbol, y solo lo mira cuando juega algún compañero. Es más, dice que es muy malo para recordar los nombres de los jugadores.