Pisto con huevo: la receta original de Arguiñano que nadie iguala

-

Conocido por preparar deliciosos platillos con sabor exquisito y usando ingredientes muy económicos, Arguiñano, compartió una receta muy original de pisto con huevo. El pisto manchego es una de las recetas más emblemáticas de La Mancha y con unos sencillos ingredientes del huerto, es posible preparar un plato verdaderamente completo, delicioso y altamente nutritivo.

En esta receta, el reconocido chef vasco, ha decidido colocar los huevos dentro del pisto de manera de encofrarlos y lograr así que se cocinen hasta llegar a un punto de cocción ideal, en el que la yema se disfruta aguadita y bien sabrosa. ¿Quieres un pisto más completo y delicioso? Quédate a conocer esta receta. 

10
Con qué otros ingredientes suele prepararse el pisto

Pisto con huevo: la receta original que ha perfeccionado Arguiñano

Tal como te he comentado hace unas líneas, el pisto manchego tradicional, el original, debe prepararse solamente con pimientos y tomates; sin embargo, esta receta ha sido adaptada en cada rincón español y cada familia lo prepara con los ingredientes a los que tiene acceso en su huerto o simplemente en el supermercado. Es por esto que el pisto con huevo de Arguiñano resulta delicioso.

Es un plato delicioso con el que, con solo añadir verduras, puedes lograr tener en pocos minutos un plato perfecto para veganos y vegetarianos. Si decides añadirle huevo, es apto para vegetarianos y en caso de que desees acompañarlo con algún tipo de carne, tienes que probar definitivamente este pisto con calamares, el cual es una receta gourmet que no te puedes perder.

    

Siguiente