Los funcionarios del estado ya tienen un puesto fijo. Sí es cierto que para conseguirlo, la gran mayoría ha optado por unas oposiciones bastante complicadas. Por eso, el camino hacia la cima no siempre es de lo más sencillo. Aunque parece que cuando llegan a ella, entonces se olvidan de todo y de todos.
Los funcionarios también se han visto envueltos en gran escándalo. Se ha destapado su manera de trabajar o mejor dicho, de no hacerlo. Seguro que conoces algún caso, ya que últimamente se han destapado alguno que otro más. ¡Descubre todo lo que hay detrás de estos trabajadores o funcionarios!.
[nextpage title= "Valencia"]

7Jefe bibliográfico
Seguro que sería el sueño de muchos. Eso de ganar como un jefe bibliográfico pero apenas trabajar. Pues sí, existe. Aunque menos mal que son casos bastante curiosos y que no se repiten, en este caso hablamos de uno de ellos. Se dice que este hombre nunca trabajó realmente pero estaba ganando un alto sueldo como tal.
Lo que sí es que iba a primera hora a su trabajo para fichar y luego volvía al mediodía para hacer lo mismo. Eso sí, dice que va a su centro de trabajo cuando tiene que negociar las vacaciones. El sueldo que tiene está cerca de los 50.000 euros al año. Una cifra que desde luego es bastante envidiable y encima, para no realizar las tareas en el Archivo General. Parece que se trata de una película, pero realmente es la vida.
[nextpage title= "Bajas"]





