Los funcionarios del estado ya tienen un puesto fijo. Sí es cierto que para conseguirlo, la gran mayoría ha optado por unas oposiciones bastante complicadas. Por eso, el camino hacia la cima no siempre es de lo más sencillo. Aunque parece que cuando llegan a ella, entonces se olvidan de todo y de todos.
Los funcionarios también se han visto envueltos en gran escándalo. Se ha destapado su manera de trabajar o mejor dicho, de no hacerlo. Seguro que conoces algún caso, ya que últimamente se han destapado alguno que otro más. ¡Descubre todo lo que hay detrás de estos trabajadores o funcionarios!.
[nextpage title= "Valencia"]

315 años sin trabajar
Claro que el escándalo más grande de todos los que estamos comentando es éste. Se trata de un hombre, funcionario español, que lleva unos 15 años sin trabajar. Claro que dicho así puede sonar a que está en el paro o tiene algún problema pero no. Según parece, se trata de un hombre que trabajaba en el centro psiquiátrico de Alicante. Había ido sumando tanto las vacaciones como diversas bajas.
Así que, todo ello se iba solapando hasta llegar a los 15 años. Ya habían contratado a otra persona, auxiliar, como sustituto. Según los medios, cuando se le preguntó al hombre en cuestión, comentó que se iban juntando ciertas cosas y le iban impidiendo trabajar. Eso sí, los jueves sí se presentaba una media hora. Hasta el momento parece que todo lo que iba haciendo entraba dentro de los límites establecidos. ¡Increíble, pero cierto!.
[nextpage title= "Desayunos"]





