El cambio de vida (y físico) de Paula Prendes tras Zapeando

Paula Prendes fue una de las colaboradoras más queridas de Zapeando, el programa de televisión español producido por Globomedia que se emite en la sobremesa de la Sexta desde el 18 de noviembre de 2013. Se fue en el año 2019 y, desde entonces, muchos se han preguntado qué ha sido de la flamante comunicadora.

La actriz y presentadora de televisión, cuenta con un extenso currículum. Pero desde su irrupción en la pequeña pantalla, la asturiana resultó un verdadero soplo de aire fresco que la hizo estar en magazines y series donde pudo demostrar su talento como presentadora, colaboradora y actriz. Pero, ¿cómo ha cambiado su vida, desde Zapeando?

Otros proyectos Paula Prendes

Otros Proyectos Paula Prendes

También tiene más proyectos ligados con la interpretación. Paula Prendes trabaja en una representación dramatizada de ‘El Principito’ y lo hace junto a la Orquesta de Extremadura. Destaca también en redes sociales, solo en Instagram tiene unos 165.000 seguidores que pueden ver cómo continúa con su carrera. En su día a día la vemos disfrutando de sus mejores imágenes del presente y del pasado, sus campañas publicitarias y sus anuncios de obras de teatro.