El cambio de vida (y físico) de Paula Prendes tras Zapeando

-

Paula Prendes fue una de las colaboradoras más queridas de Zapeando, el programa de televisión español producido por Globomedia que se emite en la sobremesa de la Sexta desde el 18 de noviembre de 2013. Se fue en el año 2019 y, desde entonces, muchos se han preguntado qué ha sido de la flamante comunicadora.

La actriz y presentadora de televisión, cuenta con un extenso currículum. Pero desde su irrupción en la pequeña pantalla, la asturiana resultó un verdadero soplo de aire fresco que la hizo estar en magazines y series donde pudo demostrar su talento como presentadora, colaboradora y actriz. Pero, ¿cómo ha cambiado su vida, desde Zapeando?

7
A qué se dedica en la actualidad Paula Pendres

A qué se dedica en la actualidad Paula Pendres

Hace unos meses, Paula Prendes, concedió una entrevista a El Comercio, donde explicaba a qué se dedicaba actualmente. Su carrera ha derivado más a la interpretación: «Ahora mismo estoy dentro del circuito ‘Las noches de la Suite’. Son una serie de comedias – de una hora de duración- que se representan en suites de hoteles. Es una experiencia gastroescénica y, el título que estoy preparando ahora, lo voy a hacer con Dafne Fernández», contaba Prendes.