El ingrediente que deberás añadir al brioche para que salga esponjoso

-

El pan brioche es una delicia de la panadería francesa que deleita a todo aquel que lo prueba indistintamente del acompañante que utilices para degustarlo. Tanto con sabores dulces, como con salados, este bollo resulta sencillamente rico, suave y de un aroma que inunda seductoramente cada rincón de tu hogar mientras se hornea. 

Naturalmente esponjoso, hacerlo en casa no tiene mucho misterio, así que basta con tener ingredientes de calidad, seguir la técnica correcta y por supuesto, añadir un ingrediente especial que le llenará de una esponjosidad y sabor imposible de resistir.

5
Cómo integrar la mantequilla

Para añadir la mantequilla, esta debes estar a temperatura ambiente y bastante suave, por lo que si está algo fría, métela unos segundos al microondas para que se ablande un poco, ponla en un recipiente y con una cuchara procede a pomarla ligeramente.

Coloca la masa sobre la mesa de trabajo y ábrela un poco con tus manos. Hecho esto, extiende la mantequilla encima, dobla la masa y comienza a amasar muy bien, hasta que logres tener una masa completamente suave.