Las mejores recetas de Arguiñano si eres un adicto al chocolate

-

Entre aromas, sabores y colores, la familia Arguiñano destaca por hacer lo que mejor saben hacer: Cocinar; y es por esto que cuando de recetas con chocolate se trata, tanto Karlos, como Eva y Joseba, tienen todo un arsenal para deleitar el paladar. 

¿Cómo no amar el chocolate?, si este producto considerado de dioses por los aztecas, es sencillamente delicioso, y aromático. Si bien, hay recetas saladas en las que puedes disfrutar de la presencia del cacao, hoy te traigo solo aquellas aptas para los más golosos y adictos al chocolate; y lo mejor de todo, de la mano de estos chefs. 

1
Tortilla de chocolate con chantilly, una delicia dulce de la mano de Karlos Arguiñano

Con una propuesta diferente y con un resultando esponjoso y sorprendente, Karlos Arguiñano deleito a todos con la preparación de unas tortillas fuera de serie. Pocos ingredientes y unos sencillos pasos, se combinan para crear un postre rápido y delicioso. 

Los ingredientes que necesitas para esta tortilla de chocolate con chantilly para 4 personas, son: 6 huevos, 150 gramos de azúcar, 150 gramos de chocolate de cobertura al 70%, 12 gramos de cacao, 8 fresas, 1 plátano, aceite de oliva virgen extra y hojas de menta.

Para preparar la más delicada chantilly, necesitarás: 100 ml de nata con 35% de materia grasa, 20 gramos de azúcar pulverizada y 1 cucharadita de esencia de vainilla.

     

Atrás