Quantcast

Las mejores recetas de Arguiñano si eres un adicto al chocolate

Entre aromas, sabores y colores, la familia Arguiñano destaca por hacer lo que mejor saben hacer: Cocinar; y es por esto que cuando de recetas con chocolate se trata, tanto Karlos, como Eva y Joseba, tienen todo un arsenal para deleitar el paladar. 

¿Cómo no amar el chocolate?, si este producto considerado de dioses por los aztecas, es sencillamente delicioso, y aromático. Si bien, hay recetas saladas en las que puedes disfrutar de la presencia del cacao, hoy te traigo solo aquellas aptas para los más golosos y adictos al chocolate; y lo mejor de todo, de la mano de estos chefs. 

Tortilla de chocolate con chantilly, una delicia dulce de la mano de Karlos Arguiñano

Las mejores recetas de Arguiñano si eres un adicto al chocolate

Con una propuesta diferente y con un resultando esponjoso y sorprendente, Karlos Arguiñano deleito a todos con la preparación de unas tortillas fuera de serie. Pocos ingredientes y unos sencillos pasos, se combinan para crear un postre rápido y delicioso. 

Los ingredientes que necesitas para esta tortilla de chocolate con chantilly para 4 personas, son: 6 huevos, 150 gramos de azúcar, 150 gramos de chocolate de cobertura al 70%, 12 gramos de cacao, 8 fresas, 1 plátano, aceite de oliva virgen extra y hojas de menta.

Para preparar la más delicada chantilly, necesitarás: 100 ml de nata con 35% de materia grasa, 20 gramos de azúcar pulverizada y 1 cucharadita de esencia de vainilla.