De Sara Carbonero a Pilar Rubio: parejas de futbolistas que crearon sus propios negocios

Sara Carbonero y Pilar Rubio son dos de las tantas celebridades que se han involucrado sentimentalmente con futbolistas y han conseguido éxito en sus carreras. Si bien es cierto que los jugadores son vistos como unas máquinas de producir pasta, las estrellas con las que han tenido o tiene relaciones también ha forjado su propio imperio a través de los negocios. Entérate de más detalles en el siguiente material.

[nextpage]

Parejas de futbolistas, famosas y exitosas

Parejas De Futbolistas, Famosas Y Exitosas

El éxito es para el que lo trabaje, sin importar si es hombre o mujer. Cada cual está en las mismas condiciones.

Po lo menos en el caso de las esposas de los futbolistas, son muchas las que han logrado destacar en el sector empresarial debido a que han sido mujeres dedicadas, emprendedoras e independientes.

Muchas de ellas siguen dando de qué hablar en el acontecer nacional. Y no porque estén vinculadas con algún jugador, sino por sus trabajos individuales.

[/nextpage]

[nextpage]

El triunfo de Sara Carbonero y Pilar Rubio

El Triunfo De Sara Carbonero Y Pilar Rubio

Tanto Sara Carbonero como Pilar Rubio son estrellas conocidas del momento, las cuales han sido modelo a seguir. No por sus lazos con futbolistas profesionales, sino porque se han encargado de crear sus propios negocios, y lo han sacado adelante a punta de esfuerzo.

Pero así como ellas hay otras más, que han crecido, han emprendido y son ejemplos de mujeres luchadoras que no han necesitado de la figura masculina para sobresalir en sus oficios.

[/nextpage]

[nextpage]

La solvencia económica de las parejas de los futbolistas

La Solvencia Económica De Las Parejas De Los Futbolistas

Solo hay que ver a Sara Carbonero o Pilar Rubio para darnos cuenta que aún cuando se han relacionado con futbolistas muy reconocidos estás igual no se han quedado atrás y han sacado a flote sus respectos emprendimientos.

Y no es que llevan uno solo, sino varios. Hoy en día, las podemos incluir en esa lista de féminas valientes, guapas, que un día cogieron las riendas de su vida para ser dueñas de su propia empresa.

[/nextpage]

[nextpage]

Pilar Rubio, una de las mujeres más exitosas de España

Pilar Rubio, Una De Las Mujeres Más Exitosas De España

La fama que tiene pilar Rubio en España se pierde de vista. Pero también es querida a nivel mundial y conocida por ser la esposa de Sergio Ramos. La presentadora, actriz y modelo tiene buenas ganancias por su labor en los medios de comunicación.

Sin embargo, ella también ha evolucionado debido a los negocios que ha montado. Uno de ellos fue un portal de moda que abrió en 2019, lleva por nombre Myshoplist, donde suele comercializar prendas que son fiel reflejo de su estilo, que es único y encantador.

[/nextpage]

[nextpage]

Un plan de amigas emprendedoras

Un Plan De Amigas Emprendedoras

Luis Suárez y Leo Messi tienen una relación de amistad muy buena, de hace años y que ha traspasado los campos de fútbol. Pero curiosamente sus esposas se llevan de las mil maravillas.

Por eso, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi tomaron la decisión de unirse para crear una marca de calzados que lanzaron en el año 2017.

Esta firma se llama Sarkany Barcelona. Es una de las empresas que crearon en conjunto, dejando claro que aparte de que son esposas de famosos, llevan la batuta de sus negocios.

[/nextpage]

[nextpage]

Nagore Aramburu también se le apuntó a los negocios

Nagore Aramburu También Se Le Apuntó A Los Negocios

La esposa del jugador Xabi Alonso también ha sido muy afín al mundo de los negocios. La figura pública que hoy en día tiene 42 años de edad, incursionó en el ámbito de la moda infantil, siendo así uno de sus primeros negocios.

El mismo funcionó durante un cierto tiempo en San Sebastián. Luego estuvo involucrada en algunas deudas que colocó su marca en la cuerda floja, aunque pudo solventar y salir de ese bache.

[/nextpage]

[nextpage]

La hegemonía de Victoria Beckham

La Hegemonía De Victoria Beckham

Victoria Beckham tiene todo lo que un hombre puede pedir. Aparte de ser una celebridad guapísima, es una mujer que le hace frente a cualquier reto que se le presenta. Es diseñadora de modas, cantante y empresaria.

Ella, paralelamente a su relación con David Beckham, ha impulsado sus propios negocios. Entre los cuales se encuentran firmas de moda y empresas que se encargan de la comercialización de cosméticos. Se trata de compañías muy sólidas que todavía están activas.

[/nextpage]

[nextpage]

Sara Carbonero, otra de las estrellas que triunfa con sus negocios

Sara Carbonero, Otra De Las Estrellas Que Triunfa Con Sus Negocios

La exesposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, es otra de las celebridades que ha triunfado en el mundo de los negocios. Y no se detiene, pese lo difícil que es ser su propia jefa.

La presentadora de televisión tiene 38 años de edad y se ha convertido en una extraordinaria reportera que solemos ver en la televisión nacional.

Pero además de ese oficio periodístico, se ha tomado la tarea de promover sus marcas. Una de las más conocidas es Slow Love. Es una página web de artículos multimarca que tiene su sello.

[/nextpage]

[nextpage]

Alice Campello, la esposa del jugador Álvaro Morata

Alice Campello, La Esposa Del Jugador Álvaro Morata

La artista italiana, Alice Campello, es la mujer de Álvaro Morata. Ella también entra en este grupo de mujeres famosas y trabajadoras que han emprendido con el fin de ser independientes.

En su caso, la jovencita de 27 años de edades es un poco más asidua a las redes, porque su negocio se enfoca básicamente en las plataformas digitales. Es la encargada de dale vida a Masqmai. Hablamos de una marca que vende bolsos y artículos de belleza.

[/nextpage]

[nextpage]

Este es el negocio de la esposa de Antoine Griezmann

Este Es El Negocio De La Esposa De Antoine Griezmann

Erika Choperena fue la encargada de robarle el corazón al actual jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, el cual está cedido por el FC Barcelona. La chica de 32 años de edad está muy entregada a sus negocios. Además, se desempeña en un área donde es profesional.

Esta mujer es una afamada diseñadora de moda. Desde hace varios años se ha estado enfocado en este oficio en donde crea trajes de baño los cuales son muy vendidos en el mercado europeo.

[/nextpage]