Premium Numbers, el servicio de TPV para cobro telefónico que permite una mejor fidelización de los clientes

Actualmente, la comunicación de la empresa debe enfocarse como una estrategia global. Esta comunicación entre la compañía y sus clientes supone un factor crucial que puede provocar el ascenso o la caída de cualquier negocio.

Premium Numbers es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que se enfoca en dar solución a las comunicaciones con servicios como TPV para cobro telefónico, para cualquier empresa que quiera mejorar la experiencia de venta de sus clientes.

¿Por qué el TPV para cobro telefónico mejora la fidelización de los clientes?

El servicio de TPV para cobro telefónico que ofrece Premium Numbers está orientado a empresas que quieren ofrecer a sus clientes la oportunidad de pagar mientras hablan telefónicamente con ellos. TPV permitirá combinar funcionalidades de cobro con las más avanzadas herramientas de telefonía, permitiendo a los teleoperadores llevar a cabo fácilmente el cobro de productos y servicios con los que la empresa podrá maximizar los ingresos mientras presta un servicio personalizado a sus clientes.

Con posibilidad de contar numeración en más de 70 países, el TPV de Premium Numbers se encarga tanto de la parte telefónica como de la interfaz que le permitirá a la empresa realizar todo tipo de operaciones de cobro. El uso de TPV está enfocado a atender suscripciones, cobro de servicios de voz, televentas a través de call centers, recobro de morosos, ventas en redes sociales, entre otros.

Este sistema de cobro automático se caracteriza por la seguridad, la inmediatez y la flexibilidad para configurar distintas modalidades de consulta. Asimismo, da la posibilidad de atender las llamadas recibidas en una línea geográfica nacional, internacional o por un gabinete. 

Operadora española certificada como Entidad de Medios de Pago autorizada por el Banco de España: Premium Numbers

Premium Numbers cuenta con el sello de calidad como Operador de Telecomunicaciones con licencia de la CNMC y como Entidad de Medios de Pago con licencia del Banco de España. 

Con valores como la rapidez, la flexibilidad, la adaptabilidad y la orientación al cliente, los esfuerzos de Premium Numbers se centran en posicionarse en el sector como una empresa puntera en el desarrollo de servicios de gestión de comunicaciones, a través de líneas telefónicas, VozIP y telefonía móvil. Además, la empresa busca ser percibida por sus consumidores como moderna, comprometida y en continuo crecimiento.

Los especialistas en cobros telefónicos de Premium Numbers están disponibles en todo momento para cualquier cliente que necesite resolver una duda y adaptar los servicios de la compañía a sus necesidades.

6328Daa7Ea03A