Señales que te avisan de que tu pareja va a serte infiel

-

Afortunados aquellos que no han tenido que pasar por una infidelidad. Se suele decir que el instinto te permite detectar cuando tu pareja es infiel, adicionalmente las abuelitas y los amigos nos cuentan sobre las señales que han observado en sus parejas cuando ha ocurrido una infidelidad, por lo que podemos decir que si poseemos las herramientas “naturales” necesarias para detectar cuando nuestra pareja intentar serte infiel.

Pero recientemente un estudio realizado por un equipo de científicos de la Universidad Mayland, ha demostrado que existen un conjunto de signos que podemos detectar en nuestra pareja cuando nos va a ser infiel.

La clave para detectar una infidelidad está en analizar el comportamiento de la pareja, casi siempre suelen cambiar los hábitos de comportamiento. A continuación te contamos cuales son estas señales que te avisan que tu pareja va a serte infiel para que puedas actuar a tiempo.

10
Cambio de imagen

Cambio de imagen
Cambio de imagen

Otra de las grandes señales de la infidelidad, el cambio de aspecto personal, cortes de cabello, vestirse de manera diferente a lo habitual, comprar ropa nueva, sobre todo ropa interior.

Los cambios de imagen suelen ir asociados a un cuidado excesivo del cuerpo, si antes no se cuidaba, ahora estará mas dispuesta a comer de manera saludable, a hacer más ejercicio y a realizarse tratamientos especializados para verse mucho mejor.