El capital extranjero invierte en bienes raíces de alto valor en España

El asesor Francisco José Suárez Díaz, desde su experiencia como agente inmobiliario de exitosa trayectoria, destaca que ha tenido lugar un incremento de la presencia de capital extranjero en la inversión inmobiliaria, tanto en Madrid como en el resto de España.

Por lo general, este tipo de inversionista busca adquirir viviendas de lujo en ciudades que resaltan en la geografía española como interesadas en un proceso de modernización y apertura a este tipo de compras de inmuebles. El esfuerzo por utilizar energía limpia y renovables, además del resurgimiento del sector de compra-venta de propiedades tras la pandemia, son atractivos para nuevos propietarios de otros países.

Acompañamiento integral

El sector inmobiliario sigue valorizándose, por lo que expertos como Francisco José Suárez Díaz recomiendan invertir en este mercado antes de que acabe el año y se incrementen de manera considerable los precios de los inmuebles. Por tal motivo, Suárez pone sus conocimientos al servicio de los inversores extranjeros que sueñan con una vivienda en el país que se adapte a su estilo de vida.

Con una fructífera trayectoria en el sector de bienes raíces, Suárez Díaz ha estudiado y gestionado en profundidad la concreción de negociaciones con foráneos, a través del conocimiento del mercado, sus movimientos y oportunidades. Desde su página web, el experto asesor responde a las solicitudes de sus clientes, quienes pueden llenar un formulario o contactarle por teléfono, con un acompañamiento integral durante el proceso de búsqueda de viviendas en zonas exclusivas, elección de la propiedad y su compra final. 

Excelentes oportunidades en 2022

Suárez resalta las increíbles oportunidades que se presentan actualmente para que los extranjeros inviertan en bienes raíces. El especialista se refiere a los últimos meses de 2022 como un momento en el que las tasas de interés se encuentran en niveles adecuados ante el inminente aumento de los precios de las propiedades durante el próximo año. Ante un alza sostenida de los costes, la mejor recomendación del especialista es ganarle a la incertidumbre económica y formar parte de las negociaciones del Real Estate, tanto en Madrid como en el resto de España.

Francisco José Suárez Díaz es un conocedor de la dinámica inmobiliaria. Su respaldo como profesional logrará que el capital extranjero pueda aprovechar oportunidades de compra que no serían fáciles de hallar sin su asesoría. A pesar de una etapa actual llena de altibajos en el sector, el experto asegura que aún existen oportunidades para hacerse con una propiedad que se revalorice y genere rentabilidad.

632272D17Ddee