Quantcast

Señales que te avisan de que tu pareja va a serte infiel

Afortunados aquellos que no han tenido que pasar por una infidelidad. Se suele decir que el instinto te permite detectar cuando tu pareja es infiel, adicionalmente las abuelitas y los amigos nos cuentan sobre las señales que han observado en sus parejas cuando ha ocurrido una infidelidad, por lo que podemos decir que si poseemos las herramientas “naturales” necesarias para detectar cuando nuestra pareja intentar serte infiel.

Pero recientemente un estudio realizado por un equipo de científicos de la Universidad Mayland, ha demostrado que existen un conjunto de signos que podemos detectar en nuestra pareja cuando nos va a ser infiel.

La clave para detectar una infidelidad está en analizar el comportamiento de la pareja, casi siempre suelen cambiar los hábitos de comportamiento. A continuación te contamos cuales son estas señales que te avisan que tu pareja va a serte infiel para que puedas actuar a tiempo.

¿Qué hay detrás de un comportamiento infiel?

¿Qué hay detrás de un comportamiento infiel?
¿Qué hay detrás de un comportamiento infiel?

Mantener una relación de pareja es bastante difícil, pero no imposible, casi siempre detrás de una infidelidad existe un cansancio emocional, desmotivación y la atracción física inicialmente, hacia otra persona.

Esta atracción física hacia otra persona que podría estar sintiendo nuestra pareja, podría incrementarse e incluso convertirse en un sentimiento mucho más fuerte, si la alentamos con los acostumbrados reproches y la falta de comunicación.

Según los expertos, la clave para evitar una infidelidad podría estar en la comunicación, todos los problemas de pareja, desde los más insignificantes hasta los más complejos pueden  solucionarse e incluso evitarse con una buena comunicación. También suele asociarse a la infidelidad, la falta de amor, la rutina, el aburrimiento, las falsas creencias sobre las relaciones de pareja, la necesidad de sentirse deseado sexualmente y la soledad, aunque parezca increíble.