Quantcast

Puedes quitarte hasta más de 10 años de tu rostro

Tenemos claro que el tiempo pasa para todos, y aunque no podemos frenarlo, sino podremos llevarlo de una manera más especial. Porque en ocasiones nuestros hábitos nos hacen parecer un poco más mayores de lo que realmente somos. ¡Descubre cómo quitarte 10 años de tu rostro!.

Sí, suena un poco fuerte pero podemos conseguirlo. Más que nada porque tanto el maquillaje, como otras rutinas de belleza pueden hacer que nuestros rasgos se marquen más de la cuenta. Así que, déjate llevar por todo lo que te traemos y dale la bienvenida a tu yo más jovencito.

maquillaje-para-mujeres-jovenes

Maquillaje en crema

En este caso, nos quedamos con el maquillaje. Tenemos tanto el que cuenta con acabado en polvo como el de crema. Seguro que ya te has decantado por las dos opciones, porque como decimos en la variedad siempre está el gusto y hay que probar lo que nos favorece.

Pues bien, se dice que el maquillaje en polvo hace que nuestros rasgos queden más marcados, por lo que nos echará unos cuantos años encima. Si hablamos de una piel madura, entonces olvídate del maquillaje en polvo. Porque hará que tus arrugas se intensifiquen.

Todo lo contrario al maquillaje en crema. Él sí que nos ayudará a mantener un rostro mucho más jovial. Es un acabado más ligero y de ahí que no hará que las líneas de expresión se noten más de la cuenta. Pero no solo en la base de maquillaje, sino también para las sombras de ojos.