Puedes quitarte hasta más de 10 años de tu rostro

Tenemos claro que el tiempo pasa para todos, y aunque no podemos frenarlo, sino podremos llevarlo de una manera más especial. Porque en ocasiones nuestros hábitos nos hacen parecer un poco más mayores de lo que realmente somos. ¡Descubre cómo quitarte 10 años de tu rostro!.

Sí, suena un poco fuerte pero podemos conseguirlo. Más que nada porque tanto el maquillaje, como otras rutinas de belleza pueden hacer que nuestros rasgos se marquen más de la cuenta. Así que, déjate llevar por todo lo que te traemos y dale la bienvenida a tu yo más jovencito.

[nextpage title= «Rostro joven»]

Base-Maquillaje-Para-Mujeres-Jovenes

Pestañas maquilladas

Uno de los pasos que no puede faltar en nuestro maquillaje es el llevar las pestañas maquilladas. El rímel siempre tiene que contar con gran protagonismo y más, si quieres quitarnos 10 años de tu rostro. Es por eso que se aconseja no dejarlas nunca sin pintar.

Más que nada porque este simple gesto puede hacer que nos echen más edad de la que realmente tenemos. Eso sí, si vas a ir al gimnasio, pues tendrás que aguantarte con las ganas porque no resultará nada bien. Pero cuando maquillamos las pestañas, todo cambia.

Siempre que podamos, debemos elegir un rímel que también nos haga efecto volumen. Así, notaremos las pestañas mucho más densas y cubrirán el ojo de una manera más que especial a la par que original. La mirada se marca mucho más y los años restan.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cejas»]

Cejas-Pobladas-Belleza

Cejas

Las cejas son otra de las partes fundamentales de nuestro rostro. Aunque en ocasiones no les demos demasiada importancia, sí la tienen y mucho. No siempre las maquillamos y es que, le dedicamos más tiempo a los ojos, labios o quizás a las mejillas.

Pero en este caso, si quieres quitarte más de 10 años de tu rostro, entonces tiene que cambiar el concepto. Por un lado, debes de saber que las cejas muy finas envejecen. Pero no solo por la finura en sí, sino cuando las delineado con un lápiz de maquillaje.

Lo mejor es que sean un poco más densas, sin pasarse. La naturalidad en esta parte es algo que marca tendencia y que al mismo tiempo, favorece mucho más de lo que podamos pensar. Además, siempre puedes aplicar un poco de sombras especiales para ceja.

[/nextpage]

[nextpage title= «Maquillaje crema»]

Maquillaje-Para-Mujeres-Jovenes

Maquillaje en crema

En este caso, nos quedamos con el maquillaje. Tenemos tanto el que cuenta con acabado en polvo como el de crema. Seguro que ya te has decantado por las dos opciones, porque como decimos en la variedad siempre está el gusto y hay que probar lo que nos favorece.

Pues bien, se dice que el maquillaje en polvo hace que nuestros rasgos queden más marcados, por lo que nos echará unos cuantos años encima. Si hablamos de una piel madura, entonces olvídate del maquillaje en polvo. Porque hará que tus arrugas se intensifiquen.

Todo lo contrario al maquillaje en crema. Él sí que nos ayudará a mantener un rostro mucho más jovial. Es un acabado más ligero y de ahí que no hará que las líneas de expresión se noten más de la cuenta. Pero no solo en la base de maquillaje, sino también para las sombras de ojos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Colorete»]

Colorete-En-Maquillaje

Colorete

Otro de los puntos a tener en cuenta, es el colorete. De nuevo hablamos de un acabado muy importante a la hora de decantarnos por uno u otro estilo de maquillaje. Como bien sabrás, también aquí tenemos varios colores para poder aplicar según el tipo de piel que tengamos.

Si te decantas por un colorete en colores oscuros, te echarás años encima. Así que, si quieres quitarte 10 años de tu rostro, también tendrás que olvidar de ellos. Es por ello que nos vamos a decantar por unos colores un poco más suaves y que nos aporten frescura.

Es por ello que aquí tenemos que elegir entre el rosado o el acabado melocotón. Pero eso siempre va a depender el tipo de piel y de tus gustos. De todos modos, volvemos a insistir en los coloretes que sean ligeros y no compactos porque no queremos añadir más años.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lápiz de ojos»]

Trucos-Maquillaje-Que-Restan-Años

Lápiz de ojos

Delinear los ojos es otra de las acciones que realizamos al maquillarnos. Es una manera de intensificar la mirada. E delineado puede ser de lo más variado. Es por ello que siempre puede algo discreto o bien, apostar por los más intensos, que van perfilando todo el ojo.

Pues bien, tienes que saber que si delineas el ojo por todo el contorno y con lápiz negro, te sumará años. Sí, es lo que todas solemos hacer pero ahora ya sabemos porqué no debemos continuar con este hábito. Lo mejor es optar por otro color para ese trazado.

Desde el marrón más intenso, hasta el azul, también oscuro, serán perfectos para conseguir que nuestra mirada tenga el mismo brillo pero al mismo tiempo, podamos quitarnos 10 años de tu rostro. Gracias a ellos, los ojos destacarán mucho más y los años no pesarán.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cabello»]
Quitarte-10-Años-Rostro

Volumen del cabello

Vamos a hacer una pequeña parada en cuanto a maquillaje se refiere, para hablar del cabello. Él también será protagonista de nuestros trucos de hoy para quitarte 10 años de tu rostro. Sin duda, dependiendo de cómo lo llevemos podemos vernos mucho más joven.

Por si no te habías dado cuenta, un cabello sin brillo te puede añadir más años de lo que crees. Así que, hay que intentar que siempre tenga esa suavidad y brillo intenso que nos encanta. No es sencillo y lo sabemos pero siempre hay remedios naturales y caseros para ello.

Por otro lado, el volumen nos da menos años. Aunque suene un poco raro, siempre es preferible intentar que nuestra melena tenga algo de volumen. Ya sea gracias a diversos peinados con algo de tupé, como un cabello ondulado o con rizos. Evita los peinados muy tirantes.

[/nextpage]

[nextpage title= «Párpado móvil»]

Maquillaje-Para-Verte-Mas-Joven

Sombras claras

Dentro de la zona de párpados, contamos con varias partes. Una de ellas es el llamado párpado fijo. Esta zona es la más alta del ojo y la que casi llega a la parte de la ceja. Por otro lado, el párpado móvil es la zona del ojo o cuenca del mismo. Dos partes que tenemos que maquillar siempre.

Pero hay que saber cómo debemos hacerlo. Es por ello que para restar años, debemos aplicar una sombra clara en el párpado fijo. De este modo, hará que la mirada no esté tan caída y que los años tampoco se posen en ella. Lo mismo ocurre en el párpado móvil.

Aunque la zona externa del ojo sí puede llevar una tonalidad un poco más intensa. De este modo le estaremos añadiendo profundidad a la mirada. Algo que siempre viene más que estupendo. Así que como ves, siempre es bueno combinar tonos claros y otros, un poco más intensos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Piel»]

Equilibrio en la piel

Aunque muchas mujeres insisten con broncearse, tienen que recordar que no siempre será lo que más les favorezca. En este caso, la piel también necesita ser controlada y como tal, elegir un color medio y con gran equilibrio para que los años no se nos echen encima.

Los profesionales advierten que una piel muy bronceada se verá mucho más mayor. Pero incluso una piel muy blanca surtirá el mismo efecto. Es por ello que si estás pensando en comprarte un maquillaje adecuado, nada como los que contienen una base de toque dorado.

El efecto dorado permite disfrutar de un acabado más brillante que nunca. Dicho brillo hará que nos veamos mucho más jóvenes. Se dice que un tono de piel cálido será la base para poder hablar de un rostro más joven. Así que, no te pases ni con el maquillaje ni con el sol.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tintes»]

Maquillaje-Natural-Mujer-Joven

Tintes y mechas

Volvemos al cabello y si antes mencionamos lo del volumen y el brillo, ahora le toca el turno al color. Porque también él será determinante para poder restar unos cuantos años de nuestra piel. Se dice que cuanto más pase el tiempo, el tono muy oscuro de cabello nos hace más mayores.

Así que, intentaremos que no sea así. No significa que una mujer tenga que teñirse de rubio platino, ni mucho menos. Pero lo que sí puede hacer es optar por unos reflejos o mechas. Ellos le aportarán un poco de brillo y un cambio más que radical, aunque no te lo creas.

Además, si no te gustan los reflejos, entonces también puedes decantarte por un color un poco más claro del tuyo. Nada de cambios radicales. Simplemente se trata de teñirte de un color con un tono o dos más claro del que tienes de manera natural. ¡Verás el gran cambio!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Pintalabios»]

Maquillaje-Para-Rejuvenecer

Labiales cremosos

Como no, los labios no se iban a escapar de nuestros consejos para poder quitarte 10 años de tu rostro. En este caso, hablamos de los labiales que marcan tendencia. Se llevan todo tipo de colores pero bien es cierto que las barras mate están causando una gran sensación.

Lo que ocurre es que, si queremos restar años, lo mejor es optar por las clásicas de toda la vida. Para ello puedes elegir una textura cremosa pero que contenga mucho brillo. Se dice que estos suavizarán de forma correcta las arrugas que podamos tener en esta zona.

Además, gracias a su brillo, los labios se verán mucho más favorecidos y de paso, con un volumen extra. Así que, para un acabado de lo más jovial y para dejar atrás 10 años de tu rostro, tan solo tienes que llevar a cabo los consejos que hoy te hemos brindado.

[/nextpage]