Quantcast

Puedes quitarte hasta más de 10 años de tu rostro

Tenemos claro que el tiempo pasa para todos, y aunque no podemos frenarlo, sino podremos llevarlo de una manera más especial. Porque en ocasiones nuestros hábitos nos hacen parecer un poco más mayores de lo que realmente somos. ¡Descubre cómo quitarte 10 años de tu rostro!.

Sí, suena un poco fuerte pero podemos conseguirlo. Más que nada porque tanto el maquillaje, como otras rutinas de belleza pueden hacer que nuestros rasgos se marquen más de la cuenta. Así que, déjate llevar por todo lo que te traemos y dale la bienvenida a tu yo más jovencito.

cejas-pobladas-belleza

Cejas

Las cejas son otra de las partes fundamentales de nuestro rostro. Aunque en ocasiones no les demos demasiada importancia, sí la tienen y mucho. No siempre las maquillamos y es que, le dedicamos más tiempo a los ojos, labios o quizás a las mejillas.

Pero en este caso, si quieres quitarte más de 10 años de tu rostro, entonces tiene que cambiar el concepto. Por un lado, debes de saber que las cejas muy finas envejecen. Pero no solo por la finura en sí, sino cuando las delineado con un lápiz de maquillaje.

Lo mejor es que sean un poco más densas, sin pasarse. La naturalidad en esta parte es algo que marca tendencia y que al mismo tiempo, favorece mucho más de lo que podamos pensar. Además, siempre puedes aplicar un poco de sombras especiales para ceja.