Esta cerveza que arrasa en Japón la puedes comprar en Alcampo

-

La globalización y la sorprendente evolución que el transporte internacional ha experimentado de un tiempo a esta parte, ha cambiado nuestra forma de consumir. Eso es algo que las diferentes cadenas de supermercados, como es el caso de Alcampo, saben muy bien. Así es posible atraer el interés de los clientes con productos exóticos, que hasta hace relativamente poco eran totalmente desconocidos dentro de nuestras fronteras.

Y no solo se trata de comida, sino también de una bebida en especial: la cerveza.

2
Alcampo también mira a Japón

Que Japón está de moda, es algo que probablemente nadie se atreva a poner en duda. Hace alrededor de veinte años casi nadie que no hubiese visitado el país nipón (lo cual tampoco era lo más habitual del mundo) sabía lo que era el sushi. Más allá de algunos tópicos o lo que se veía en los dibujos animados japoneses, Japón era un misterio que, poco a poco, se ha ido revelando a Occidente.

Actualmente, de hecho, raro es el mercado que no ofrece platos preparados procedentes de Asía, como sucede con Alcampo, que desde hace ya tiempo ofrece a sus clientes comidas elaboradas como estas bandejas de sushi.