Esta cerveza que arrasa en Japón la puedes comprar en Alcampo

La globalización y la sorprendente evolución que el transporte internacional ha experimentado de un tiempo a esta parte, ha cambiado nuestra forma de consumir. Eso es algo que las diferentes cadenas de supermercados, como es el caso de Alcampo, saben muy bien. Así es posible atraer el interés de los clientes con productos exóticos, que hasta hace relativamente poco eran totalmente desconocidos dentro de nuestras fronteras.

Y no solo se trata de comida, sino también de una bebida en especial: la cerveza.

Cervezas y Alcampo

Japo2

España es un país donde se consume mucha cerveza. Un hecho que viene sucediendo desde siempre. Lo que sí ha cambiado es la manera de hacerlo. Por ejemplo, ahora la gente se ha vuelto más exigente, deseosa de probar productos “gourmet” y también especialidades de otros lugares del mundo. No hay que olvidar, por supuesto, que cerveza se bebe en todos los sitios, y que cada nación tiene la suya. O las suyas, dependiendo del sitio.

Y lo cual explica igualmente el enorme auge y popularidad que tienen actualmente las cervezas artesanas, una elección cada vez más común de muchos “cerveceros”. Y es que, como reza aquel spot publicitario: no todas las cervezas son iguales. Un buen ejemplo de ello es la propuesta de Madrí Chulapo.