La trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos comprende tres películas escritas, dirigidas y producidas por Peter Jackson. Han sido reconocidas como una de las trilogías más grandes de la historia del cine.
Era obvio que en algún momento se diese el salto a la pequeña pantalla, en este caso con Amazon Prime, quien se metió de lleno en la creación de la serie ya estrenada, dando lugar desde el pasado día 2 de septiembre. Ahora, con esta entrega llamada Los anillos del poder, hemos descubierto algo de El Señor de los Anillos que tiene que ver con el Señor de los Nazgül. Lo repasamos.
3El Señor de los anillos ha logrado por cambiar y adaptar a sus personajes
Mezclar personajes de diferentes tamaños en las mismas secuencias no es precisamente un desafío nuevo para aquellos que se han atrevido a adaptar la obra de J. R. R. Tolkien.
En la trilogía original de El Señor de los anillos Gimli y los hobbits compartían escena con humanos, magos y elfos, mucho más altos que ellos, pero la tecnología y la magia detrás de las cámaras ha cambiado mucho en los últimos veinte años. En una entrevista con Indiewire, los productores han contado los métodos que tiene la producción para crear esa ilusión en la audiencia.





