La gabardina de Primark que no encontrarás más barata en otra tienda

Un básico de otoño que no puede faltar en nuestro armario es la gabardina, y en especial, una que consigues en Primark más barata en otra tienda. Se trata de una prenda muy versátil y que nos permite crear infinitos looks. Aunque la silueta clásica sigue triunfando en el mundo de la moda, también hay modelos con cortes más atrevidos, como la nueva gabardina color beige de la tienda irlandesa. A continuación te hablamos de este modelo de abrigo y todo lo que no puede faltar para esta nueva temporada.

La gabardina de Primark color camel

La Gabardina De Primark Color Camel

La gabardina de Primark es de la nueva colección de Primark para el otoño que parece de alta gama. Este diseño es color camel, con botones de carey, cuello de solapa y cinturón a juego. La doble botonadura le da un estilo muy elegante, y el hecho de que sea larga la convierte en una prenda para los looks de entretiempo.

Con un pantalón vaquero de corte recto, un jersey de punto o una camisa y unos botines de tacón crearás un look súper estilizada. Está a la venta por 45 euros en una gran selección de tallas. Seguro que le sacarás muchísimo partido porque queda bien con todo y eleva cualquier look.