Tarta de queso: así la puedes hacer sin carbohidratos ni azúcar

Si te gusta disfrutar de un buen trozo de tarta de queso, pero preferirías que esta tuviese menos calorías, déjame decirte que tu deseo se ha cumplido y con esta receta que traigo para ti, podrás disfrutar de todo el sabor y cremosidad de este postre sin carbohidratos ni azúcar.

Esta tarta de queso promete quedar cremosa, deliciosa e inolvidable; y lo mejor de todo es que necesitas muy pocos ingredientes para prepararla de manera perfecta. Este es uno de los postres que tienes que aprender a preparar en casa: fácil de hacer, con pocos ingredientes y con un resultado excepcional. ¡No te la puedes perder!.

Cómo es esta tarta de queso sin carbohidratos ni azúcar

Tarta De Queso: Así La Puedes Hacer Sin Carbohidratos Ni Azúcar

Esta tarta de queso queda como tus favoritas, solo que será más saludable y aportará a tu organismo menos calorías, carbohidratos y azúcar que la más tradicional. Las calorías que contiene provienen principalmente del huevo, el cual aporta proteínas y grasas saludables.

Otro ingrediente que vas a conseguir presente en esta tarta es el yogur griego, el cual también aportará una importante cantidad de proteínas, cremosidad y sabor. Esta tarta de queso queda tan rica, que bien puedes servirla para merendar, o para una ocasión especial. Veamos los ingredientes y pasemos a su sencilla preparación.