sábado, 20 abril 2024 7:36

Este es el futuro que le espera a Griezmann

Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los jugadores que más líos le está generando al FC Barcelona y Atlético de Madrid. Ambas entidades están enfrentadas en esta cesión que no gana una para disgustos, y tiene al conjunto culé en serios problemas porque estos lo que quieren es que los rojiblancos cumplan con las condiciones que previamente establecieron al momento de efectuar este préstamo. Repasamos cómo va este caso que pica y se extiende.

[nextpage]

Griezmann, en el ojo del huracán

Griezmann, En El Ojo Del Huracán

Lo cierto es que, Griezmann está metido en muchos líos que podrían influir en que su periplo por el Atlético sea un auténtico desastre. Apenas está comenzando la temporada 2022-23, y ya las dos entidades en cuestión están enfrentadas, y todavía con mucho que resolver para llevar la fiesta en paz.

Por un lado, el Barça se aferra que deben recibir el dinero que les toca por este préstamo. Por el orto, el conjunto de Enrique Cerezo quiere librarse de todo pago.

[/nextpage]

[nextpage]

Cada día este caso se oscurece

Cada Día Este Caso Se Oscurece

Lo que busca es Barcelona es una solución lo antes posible al tema de Griezmann. Y todo pasa netamente por el hecho de que le abonen a sus cuentas la cantidad de dinero por la que habían pactado.

Sin embargo, el equipo de Joan Laporta se ha encontrado con un Atlético de Madrid que intenta mover sus cartas a su antojo y disfrutan de este préstamo a su manera. De ahí, a que todavía no haya claridad de lo que pasará con el delantero de 31 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

La guerra sin fin entre el Barcelona y Atlético

La Guerra Sin Fin Entre El Barcelona Y Atlético

El que puede hacer que esta guerra no se extienda más es Mateu Alemany. El director del Barça tiene buenas relaciones con las arcas colchoneras. Por eso, el equipo se aferra a que el estratega finalmente podrá llegar a un acuerdo con los del Cívitas Metropolitano.

De momento, es algo que no se ha cumplido, ya que Griezmann sigue siendo objeto de disputa entre las dos oncenas. Y es que, aún no han aclarado este lío, y por ello el galo está en el limbo con su segundo año fuera del conjunto culé.

[/nextpage]

[nextpage]

La cláusula de los 40 millones de euros

La Cláusula De Los 40 Millones De Euros

El motivo de este tira y encoge es la cláusula de 40 millones de euros. Se trata de un pago que debería realizar el Atlético de Madrid al Barça por tener a Griezmann. Sin embargo, los rojiblancos han tratado de jugar con ese pacto para desligarse de su obligación.

Por ahora, no se ha activado la cláusula, y es lo que al conjunto culé le incomoda. Pues están viendo que sus rivales están implementado sus artimañas para no abonarle lo acordado. Por su parte, Cerezo sigue oculto y subraya que no va a pagar por un jugador que ya no vale esa cantidad, sino menos.

[/nextpage]

[nextpage]

Dudas con Griezmann

Dudas Con Griezmann

Por supuesto, cada una de las entidades están peleando por sus intereses económicos. Sin embargo, el jugador es quien más se ve perjudicado porque está en el medio de este conflicto que aún no se resuelve.

Esto trae consigo que el futuro del futbolista siga siendo duda, por el hecho de que ni el Barça ni el Atlético se han sentado a dialogar. Han preferido lanzar sus argumentos por doquier; sin atacar la raíz de este encontronazo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona amenaza al Atlético

El Barcelona Amenaza Al Atlético

No podemos olvidar que, el conjunto del Barcelona tuvo la osadía de amenazar a los del Atlético de Madrid con denunciarlos. Además de llevar este caso a los Tribunales para que estos cumplan las condiciones establecidas en dicha cesión. Joan Laporta está ardido porque los madrileños no ceden.

Aun así, esa amenaza todavía no se ha convertido en una demanda formal. Los catalanes podrían estar dando chance a que los contrincantes se pongan al frente de sus obligaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Si el Atlético no responde, el Barça los denunciará

Si El Atlético No Responde, El Barça Los Denunciará

En todo caso, el Barcelona está preparando una denuncia viendo que el Atlético de Madrid no tiene la más mínima intención de dar su brazo a torcer respecto al caso de Griezmann. Ante ello, Laporta y sus secuaces intentarán apoyarse en la justicia para ganar lo que según ellos les corresponde.

Asimismo, pretenden exponer ante los Juzgados a los colchoneros, quienes parece han actuado de forma distinta a lo que firmaron en un momento dado por Antoine.

[/nextpage]

[nextpage]

Griezmann quiere que este lío se termine

Griezmann Quiere Que Este Lío Se Termine

El mayor interesado en que este escollo se resuelva por los buenos términos es el propio Griezmann. El futbolista ya no quiere seguir en el ojo del huracán. Sabe que cada día que pasa es una contra más para él y para su rendimiento, que podría venirse abajo con tantos problemas encima.

El jugador ha tenido oportunidad de jugar, pero bajo una condición que al Barça no le agrada porque es la que ellos creen que están utilizando para no pagar el dinero correspondiente. Y según dicen, Antoine está del lado del conjunto capitalino.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es como juega Griezmann en el Atlético

Así Es Como Juega Griezmann En El Atlético

El equipo de Diego Simeone cuenta con los servicios de Griezmann, pero con una forma de jugar muy rara. El futbolista entra a partir del minuto 60, con el fin de disputar nada más 30 minutos.

Todo esto, mientras el Barcelona y el Atlético no llegan a un acuerdo sobre su cesión, en donde parece que cada lado analiza el contrato a su manera. Por ello, están actuando en función de lo que les conviene. Ya nadie sabe quién dice la verdad, quién miente o quién está actuando con sensatez.

[/nextpage]

[nextpage]

Los escenarios que se le plantean a Griezmann

Los Escenarios Que Se Le Plantean A Griezmann

Griezmann es el que tiene que pagar los platos rotos. Por eso, trata de que estos dimes y diretes no lo afecten del todo en el campo. Pero es algo extremadamente difícil, porque todo gira en torno a él, y a lo que debe regularizar su club actual con sus dueños del Camp Nou.

Y es que, en caso de que el Atlético tenga que pagar sí o sí ese dinero, entonces Antoine podría lograr esa «redención» y jugar sin limitantes. Entra tanto, si los blaugranas caen en sus argumentos, es casi seguro que el futbolista quedará fuera de dicha entidad de una forma aparatosa.

[/nextpage]