Sesos huecos: el plato que asusta pero está de muerte

-

Hay un plato que, aunque en la actualidad no suele ser preparado con frecuencia, pertenece al recetario más tradicional. Los sesos huecos han visto crecer a generaciones enteras que, aunque en ocasiones se asustaban al ver sus ingredientes, no podían resistirse a comerlos. 

Esta es una de esas recetas con olor y sabor a tradición, de las que no deben ser olvidadas y cuya preparación tradicional debe ser rescatada para el deleite de grandes y pequeños. Anímate a prepararla y verás como no te arrepientes.

2
Qué ingredientes necesitas para preparar sesos huecos

Sesos huecos el plato que asusta pero está de muerte
Foto: Youtube

Además de necesitar sesos, tal como te lo he adelantado, este plato requiere solamente de ingredientes muy sencillos y también económicos que normalmente se encuentran siempre disponibles en tu despensa. Dale un vistazo y descubre esta receta que no te arrepentirás de preparar.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 2 sesos, 3 huevos, sal, pimienta negra recién molida, 1 diente de ajo, perejil fresco, 1 pizca de levadura, harina de trigo y aceite de oliva virgen extra en cantidad necesaria.