Merluza congelada: estas son las mejores del súper según la OCU

Como es la costumbre, la Organización de Consumidores y usuarios (OCU) acaba de publicar el informe con el análisis de las mejores merluzas ultra congeladas.

Los consumidores españoles esperan los informes de la OCU porque suelen ser bastante acertados y como regla general van indicando cual cadena de supermercado ofrece los mejores precios con relación a la calidad del producto y esta información es de mucha utilidad a la hora de hacer la compra, sobre todo ahora que los precios de los productos varían con mucha más frecuencia que hace un par de años.

En esta oportunidad, el informe de la OCU ha demostrado una vez más, que muchas veces la calidad del producto no se corresponde con los precios, basta con revisar el estudio de la OCU y comparar las puntuaciones otorgada al producto con los precios en el súper.

A continuación te contamos todos los detalles del informe para que cuando vayas al súper puedas hacerte con la mejor merluza.

La mejor merluza, según la OCU

Filetes de Merluza sin piel, Marca Auchan de la Cadena de Supermercados Al Campo

Filetes De Merluza Sin Piel, Marca Auchan De La Cadena De Supermercados Al Campo
Filetes de Merluza sin piel, Marca Auchan de la Cadena de Supermercados Al Campo

Obtuvo una calificación de muy buena calidad y se mantiene a la cabeza con 77 puntos en total. El precio de este producto, 8,28 euros por kilo.