Quién es la novia de Carlos Alcaraz: te lo desvelamos TODO

-

Carlos Alcaraz intenta llevar una vida normal, pese a que es un campeón de Grand Slams, uno de los mejores tenistas de la temporada y ahora el mejor del ranking mundial. El chiquillo de 19 años de años de edad fuera de la pista es como cualquier ser humano: entregado a su familia y le encanta compartir con sus amigos más cercanos. Ahora bien, el murciano no es que suele ser tan abierto con su vida privada. Sin embargo, poco a poco nos deja ver qué le gusta y quién se ha robado su corazón. Hoy, repasamos un poco sobre su chica, que está con él desde hace un buen tiempo.

10
Está en Murcia

María parece que radica en Murcia, en la misma región de donde es Carlos Alcaraz. Así que, no sería raro que estos se vean esporádicamente cuando el tenista regresa a casa a por un descanso. Pero como tal, no han sido pillados juntos; aunque las manifestaciones de cariño de Alcaraz con ella son evidentes.

Hace unas semanas, le comentó una foto en la que le dijo que era la más guapa de todas. Es más, los dos se siguen; e incluso la chica sigue en su cuenta de la camarita a varios de los familiares del tenista. Muchas conciencias juntas, que nos dice que estos sí podrían estar junticos.

Siguiente