Trucos para sentirte más despierto tras una noche en vela

-

Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.

Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.

[nextpage title= “1”]

Publicidad

5
El ejercicio es tú mejor aliado

Trucos para sentirte más despierto tras una noche en vela

Ejercitarse de manera moderada te hará sentirte más despierto. Sin embargo, eso no significa que haya que ir corriendo a un gimnasio. Con tan solo mover el cuerpo, ya sea caminando o haciendo yoga por unos minutos, podrás notar los efectos. La actividad física permite la circulación de oxígeno a través de tus venas, el cerebro y los músculos.

Pasar mucho tiempo sentado en tu puesto de trabajo, tecleando frente a una pantalla puede ser, a la larga, tan fatigante como un participar en una carrera o un triatlón. Así que es recomendable que te levantes de vez en cuando para realizar caminatas cortas, ya sea a un restaurante que está en la esquina o una vuelta a la manzana.

[nextpage title= “6”]

Publicidad