Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.
Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.
[nextpage title= “1”]
4Mantén tu mente activa
¿Sientes que te estás quedando dormido? Entonces tienes que mantener activa tú mente. Empezar una conversación con algún amigo o compañero de trabajo es ideal para sentirte más despierto. Puedes hablar de películas, música, religión o negocios, sin embargo, hablar de política es la mejor elección para no quedarse dormido.
También puedes realizar varias tareas a la vez para mantener tú mente despierta. Si estás en clase puedes tomar apuntes usando diferentes bolígrafos y resaltando con diversos colores. Y si estás en el trabajo, toma un descanso de escribir en el teclado para sacar unas fotocopias o archivar unos papeles.
[nextpage title= “5”]





