Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.
Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.
[nextpage title= “1”]
3Estimula todos tus sentidos
Hay un montón de cosas que puedes hacer para estimular tus sentidos. Mientras más partes de tú cuerpo estén alerta, es menos probable que te quedes dormido. Puedes probar masticar chicle, lavar tú cara con agua fría, escuchar música que te mantenga activo, huele aceite de menta para activar tú olfato o enciende todas las luces.
Además de estimular tus sentidos, también puedes engañar a tú cuerpo para estar alerta y sentirte más despierto. Intenta acariciar suavemente los lóbulos de tus orejas, pellizca tus codos o tus rodillas, abrir y cerrar tus manos, rotar tus hombros, estirar tus brazos y piernas. Pero lo mejor que puedes hacer es salir y respirar aire fresco.
[nextpage title= “4”]





