viernes, 29 marzo 2024 1:41

La tercera equipación del Real Madrid es negra y se inspira en el nuevo Bernabéu

La tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2022-23 de la marca deportiva adidas es de color negro y se inspira en el nuevo Santiago Bernabéu, según anunció la multinacional deportiva en un comunicado.

Capturando la esencia del nuevo Santiago Bernabéu, la tercera camiseta del Real Madrid 2022-23 trata de reflejar el carácter moderno y ambicioso del club blanco y del estadio, cuyas obras de remodelación están previstas que concluyan para el inicio del nuevo curso 2023-24.

El diseño elegante y futurista de la camiseta tiene un color base negro con detalles metálicos en amarillo lima que reflejan la visión del nuevo Bernabéu en una noche de partido y las luces del estadio que hacen que la ciudad brille de una manera inconfundible.

Un patrón sutil diseñado en la camiseta homenajea al diseño moderno de la cubierta de acero del techo del estadio, mientras que un nuevo corte con cuello en V complementa el aspecto elegante de la equipación haciendo un guiño a las victorias del Real Madrid en Europa.

«Cuando el Real Madrid entra en su estadio, cualquier cosa puede pasar. Con el nuevo y futurista Santiago Bernabéu listo para abrir sus puertas a finales de esta temporada, nos inspiramos en su diseño y arquitectura modernos para producir un kit que está a la altura y refleja la mentalidad de un campeón actual y futuro», comentó Iñigo Turner, director de diseño de adidas.

La nueva camiseta está hecha con materiales 100 por cien reciclados y presenta lo último de adidas, la tecnología Heat.Rdy-Keep Cool, que está diseñad para que los jugadores se sientan frescos, secos y confiados durante el juego al optimizar la distribución del sudor y maximizar el flujo de aire.

La camiseta réplica ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de materiales Aeroready-Keep Dry, que mantienen a los aficionados cómodos y listos mientras maneja el sudor del cuerpo para una sensación de sequedad.

La nueva camiseta se usó por primera vez en el partido contra el Celta de Vigo y estará disponible para su compra a partir de este lunes en las tiendas oficiales del Real Madrid, tiendas adidas y socios seleccionados.