La salsa verde de Arguiñano que prepara muy rápido con cuatro ingredientes

-

En cada una de las transmisiones, Karlos Arguiñano acostumbra ofrecer los mejores secretos y trucos para que cada plato resulte delicioso; y esta es una de las razones por las que cuenta con una creciente cantidad de seguidores que no se pierden cada uno de sus programas. 

Uno de los secretos que ha compartido el reconocido chef vasco, es el de cómo preparar una deliciosa salsa verde; esta salsa será perfecta para acompañar pescados y mariscos, así que no te la puedes perder para que tu propio deleite y el de los tuyos. 

2
Caldo casero o comercial, ¿cuál es mejor para la preparación de esta salsa?

La salsa verde de Arguiñano que prepara muy rápido con cuatro ingredientes

Para la preparación de deliciosas salsas y platos, puedes conseguir en el mercado deliciosos caldos preparados que resultan de la mejor calidad; sin embargo, en el caso de esta preparación, un caldo rápido y muy sencillo, elaborado completamente en casa, es la mejor opción. 

Al preparar la salsa con un buen caldo casero, corriges el punto de sal exacto, añades los aromas que desees y terminas con un resultado delicioso de una manera muy rápida. Conoce una receta deliciosa para preparar un rico fumet casero y también descubre los secretos para preparar el mejor caldo en casa.