La operación millonaria que está preparando Florentino Pérez en la sombra

-

Florentino Pérez sabe que es el momento de tomar decisiones, las cuales no pueden postergarse bajo ningún concepto. El presidente del Real Madrid tiene en sus lista de pendientes efectuar una operación millonaria que le hace sombra a su gestión. Pero parece que ya todo está definido para que ficha transacción sea una realidad dentro del conjunto merengue. Vamos a repasar todos los detalles en el siguiente material.

10
La «revalorización» de Eden le sirve al Real Madrid

Eden se reveló en Glasgow. Perfectamente podría seguir haciéndolo en la temporada que apenas está iniciando. Al Real Madrid le conviene en todo sentido que su jugador vuelva a la vida, y recupere su nivel, pues como le esperaría un fichaje para otro club, entonces al revalorizarse sería más caro al momento de traspasarlo, y mayores ganancias obtendría Florentino Pérez.

Es decir, el nuevo respaldo que gozará el «número 7» tiene una doble moral. Todo pasa por suplir la ausencia de Karim, ir Mundial con su país, y en la próxima ventana de fichajes el club fichará al recambio y venderán a Hazard por unos cuantos millones. Una jugada maestra difícil de creer, pero es lo que está manejando el club campeón de España y Europa.

Siguiente