El fichaje ‘gratis’ que podría llegar al Barcelona

-

Parece que la premisa de concretar fichajes -y que estos sean gratis- es una de las mejores opciones del FC Barcelona. Los culés están ahogados con su situación financiera, pero eso no los deja por fuera de las pujas. Muchos menos si estas pueden generarse de forma gratuita. Por ello, la entidad deportiva catalana pone en marcha un plan a fin de conseguir los servicios de un jugador bajo la etiqueta de «gratuito».

10
El Barcelona se prepara para tentarlo en enero

Alejandro Grimaldo tiene mucho futuro en el fútbol. Además, su juventud le ayuda a estar en la mira de diversos equipos de Europa. Hasta ahora, su antigua casa, el Barcelona, está interesada en recibirlo nuevamente, aunque querrán ficharlo gratis.

El conjunto lisboeta, en su momento, asomó el fichaje de este jugador, pero es excesivamente caro. Ahora bien, parece que en el mes de enero de 2023 podría haber una brecha para negociar con el futbolista para que se largue de ese club gratuitamente. Eso es lo que pretende lograr Joan Laporta, en aras amarrar su primer fichaje del mercado de invierno.

Siguiente