Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los cedidos del FC Barcelona que más líos le está generando a la entidad. El jugador que se encuentra instalado en las filas del Atlético de Madrid, enfrenta serios dilemas con su antiguo club, y ya los rojiblancos tienen que responder a las posibles contras que le puede poner el combinado azulgrana. Este ya podría emprender su labor para recuperar lo que el equipo de Enrique Cerezo no quiere cumplir, y de lo que tratan de escaparse a través de sus «jugadas» sucias.
7El Barcelona no se quedará de brazos cruzados
Desde la directiva del Camp Nou han comprendido rápidamente el mensaje que le ha enviado el conjunto rojiblanco. Y es por la forma en que lo han utilizado en las primeras de cambio.
Por ello, y para hacer valer sus derechos en esta cesión, los blaugranas piensa interponer una querella ante el equipo rival que ha mostrado, quizás, una de sus peores facetas en temas de fichajes. Además, los catalanes creen que están quebrantando lo que inicialmente habían pactado en mesas de trabajo.