Las propiedades de obra nueva de Costa Prime Properties

En el momento de comprar una vivienda, son muchas las cosas que se deben tomar en consideración como, por ejemplo, cuántos propietarios ha tenido o su antigüedad.

En este caso, para muchos resulta más conveniente adquirir propiedades de obras nuevas, ya que evitan una gran cantidad de problemas y, por el contrario, añade ventajas en el proceso de compra. Costa Prime Properties presenta una gama de opciones para comprar este tipo de propiedades en las inmediaciones de Benidorm y la Costa Blanca.

Es más rentable comprar obras nuevas: ¿por qué?

La compra de propiedades de segunda mano puede ser aparentemente más rentable, sobre todo cuando se trata de ahorrar dinero. Sin embargo, con el paso de los años los daños en la propiedad empiezan a aparecer y, con ellos, la necesidad de hacer reparaciones, en consecuencia, los costes para arreglar el domicilio pueden ser muy altos.

No obstante, al comprar una propiedad de obra nueva no hay este tipo de sorpresas, puesto que la propiedad es entregada por la promotora en excelentes condiciones. Otra de las ventajas que presentan estos bienes raíces son las garantías del constructor para proteger al comprador frente a los defectos estructurales, defectos constructivos o defectos de acabado.

Por otro lado, ofrecen una forma de pago más flexible, en diferentes plazos y con cuotas fijas. Asimismo, las obras nuevas se encuentran en constante revalorización, según el Índice de Precios de Vivienda del INE en el 2021, el cual mostró un incremento interanual y trimestral del precio de estas propiedades.

Finalmente, cabe destacar que, por lo general, las obras nuevas son construidas en zonas residenciales o urbanizaciones con zonas comunes, algo difícil de encontrar en pisos de segunda mano. De esta forma, al adquirir estas propiedades también se tiene un plus de confort y lujo con jardines, piscinas, pistas deportivas y más sitios afines.

Costa Prime Properties ofrece excelentes obras nuevas

En el portal web de Costa Prime Properties, se puede apreciar una gran oferta de propiedades nuevas en todo el territorio de la Costa Blanca y Benidorm. Sus propiedades incluyen increíbles apartamentos en zonas como Rincón de Loix Alto y Nuevos Juzgados, villas en Polop, chalet en La Nucía y Bungalow en Finestrat. Los precios varían de acuerdo al tipo de propiedad, su ubicación y los servicios que incluye, pero pueden encontrarse algunos inmuebles con atractivas ofertas como por ejemplo, una Villa de Lujo en Benidorm, en la zona Rincón de Loix con un 25 % de descuento.

Con la ayuda del buscador online es posible encontrar una propiedad ideal que se adapte a los gustos más personales y con precios asequibles para disfrutar de todas las ventajas de una nueva obra en las zonas de la comunidad valenciana.

Costa Prime Properties abre un mundo de posibilidades a quienes quieren adquirir obras nuevas en la Costa Blanca, con excelentes propiedades cuyo valor integral supera cualquier precio.

631Ca3B95A4D7