Actividades inolvidables en Huesca con Rumbo Aventura

El Turismo de Aventura es una modalidad de ocio que se lleva a cabo aprovechando los recursos de la naturaleza, que exige ciertas habilidades físicas y psicológicas.

A nivel español, los lugares donde se puede llevar a cabo son muchos. Uno de ellos es Huesca, una provincia que cuenta con una rica geografía, en la que se destaca la presencia de la cadena montañosa Sierra de Guara o el prepirineo de Huesca.

Se trata de un lugar ideal para disfrutar de escapadas de fin de semana y múltiples actividades al aire libre. En estos casos, siempre es recomendable contratar servicios de turismo especializados en el área. Uno de ellos es el que ofrece Rumbo Aventura, una empresa dedicada a esta modalidad de turismo, que a través de su plataforma ofrece múltiples opciones para reservar una actividad inolvidable para este otoño en la Sierra de Guara

Amplia oferta hotelera en Alquézar

La localidad de Alquézar es considerada como una de las más bonitas de España por su extraordinaria geografía, formada por acantilados y múltiples espacios verdes. Además, su corte medieval le otorga un toque característico que la destaca en el ámbito del turismo.

La zona cuenta con diversas propuestas de alojamiento, desde camping hasta hoteles. En todos los casos, las ofertas tienen su atractivo para quienes buscan disfrutar de unos días de placer y relax.

Las mismas se encuentran en la web de Rumbo Aventura. Allí, se destacan los hoteles Castillo Alquézar, Villa de Alquézar y La parra de Maribel. Además, se puede consultar por otros sitios más económicos, como el camping del río Vero, que dispone de dos opciones de mobil-home, tiendas bengalí y espacios para autocaravanas; el albergue rural Rincón de Guara, la escuela refugio de Alquézar y Apartamentos Vino Tinto.

Por otra parte, si lo que se busca es hacer reservas en pueblos cercanos, los recomendados son Buera, Adahuesca y Bierge.

Turismo de la mano de Rumbo Aventura

Vivir experiencias únicas y disfrutar de la naturaleza son dos propósitos que Rumbo Aventura tiene para sus clientes.

Se trata de una empresa gestionada por los propios guías, quienes son los que determinan las actividades y coordinan las salidas grupales. Los mismos están debidamente capacitados para realizar las distintas disciplinas de montaña, por lo que se garantiza la máxima seguridad en todo momento.

Entre las actividades ofrecidas, se destacan el barranquismo en la Sierra de Guara, Vías Ferratas, escalada en roca, barranquisco Huesca, trekking pirineos y rafting y aguas bravas, entre otras.

Más de 20 años de experiencia avalan el trabajo de la firma, que se destaca como referente en el mercado tanto por su eficacia como eficiencia.

631Ca0Ca7Fef7