Google Play: El truco de Android para descargar aplicaciones de pago gratis

¡Así como lo estás leyendo! Vas a poder descargas aplicaciones gratis desde Google Play para dispositivos Android, pero la mala noticia es que será por tiempo limitado, así que apresúrate a enterarte en este artículo de cuales son y luego corre a descargarlas si son de utilidad para ti.

[nextpage]

Apps y Google Play

Apps Y Google Play

El servicio de Google Play ya viene preinstalados por defecto en todos los dispositivos Android lanzados a través de la Play Store. Ha sido posible contar con los servicios de Google Play desde que Android salió al mercado, aunque normalmente nos acordamos de ellos dos veces, que son cuando nos hacen faltan o cuando consumen mucha batería.

Prácticamente todos hemos escuchado de los servicios que presta Google Play, aunque es posible que no entendamos muy bien qué son concretamente o por qué los necesitamos.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué tipo de servicios estamos hablando?

¿De Qué Tipo De Servicios Estamos Hablando?

Google Play Services o Servicios de Google Play en definitiva se trata de una librería que fue creada por Google, por medio de la cual sus desarrolladores aprovecharon las API y los servicios de Google de manera sencilla. De hecho, Google Play fue de los primeros intentos que se hicieron por evitar que Android se fragmentara.

[/nextpage][nextpage]

Es algo a lo que podríamos considerar como un enlace entre Google y Android

Es Algo A Lo Que Podríamos Considerar Como Un Enlace Entre Google Y Android

Es posible afirmar que lo servicios de Google Play son una especia de nexo de unión entre Google y Android. Lo normal es que el código de Android sólo reciba un par de actualizaciones durante la vida útil de un determinado dispositivo, mientras que los servicios de Google tienen una evolución más rápida, asegurando que el sistema siga aprovechándolos, aunque no se actualice.

[/nextpage][nextpage]

Unifica las actualizaciones

Unifica Las Actualizaciones

De esta manera, cuando un desarrollador quiera añadir más funciones como podría ser una ubicación mejorada en Google no va a necesitar implementar la lógica de cada aplicación, lo único que tiene que hacer es aprovechar los Servicios de Google Play, y conseguirá un comportamiento uniforme en las distintas versiones de Android y sus dispositivos.

[/nextpage][nextpage]

Para qué se usan los servicios que ofrece Google Play

Para Qué Se Usan Los Servicios Que Ofrece Google Play

En el lugar de un desarrollador de aplicaciones, Google Play representa una ventaja clara, porque es un modo abstracto y estandarizado para tener acceso a las funciones avanzadas tales como la ubicación, los mapas o el inicio de la sesión sin tener necesidad de incluir el código en cada aplicación, de modo que se incrementa sustancialmente tanto el tamaño como la complejidad en cualquier proyecto.

[/nextpage][nextpage]

¿Se puede utilizar un móvil Android sin tener apps de Google?

¿Se Puede Utilizar Un Móvil Android Sin Tener Apps De Google?

En el caso de los usuarios, los Servicios de Google Play igualmente representan ventajas. Para comenzar, muchas de las apps que usamos todos los días, emplean servicios de Google Play y si cada app tuviera que incluir el código que se necesita para realizar todas las funciones de Google que se necesitan, entonces ocuparían demasiado espacio de almacenamiento.

[/nextpage][nextpage]

Los servicios que ofrece Google Play alargan la vida útil de tu móvil Android

Los Servicios Que Ofrece Google Play Alargan La Vida Útil De Tu Móvil Android

Este nexo hace que sólo se necesita de un punto de comunicación con Google en vez de sesenta, esto es, un punto por cada app, lo que a la larga resulta más eficiente para cuidar la batería y el uso de los datos del móvil.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde se encuentra la diferencia con otro prestador de estos servicios?

¿Dónde Se Encuentra La Diferencia Con Otro Prestador De Estos Servicios?

No obstante, lo que hace la diferencia es que los Servicios de Google pueden separarse del sistema operativo, actualizándose directamente desde Google Play. Por causa de esto, los móviles que tienen versiones de Android que están desfasadas podrán continuar usando las funciones básicas y las aplicaciones actuales, pero se necesita que los desarrolladores la hayan incluido dentro del soporte.

[/nextpage][nextpage]

Apps y juegos gratis

Apps Y Juegos Gratis

Existen apps y juegos para Android en Google Play que son gratis, aunque normalmente se trata de un servicio de pago. No obstante, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. Los que usan el sistema operativo Google, tienen la ocasión de instalar las apps de pago sin gastar dinero y no es un requisito usar tu tarjeta de banco para poder tener acceso a las aplicaciones de pago que estén en la promoción.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las apps que puedes adquirir gratis desde Google Play?

¿Cuáles Son Las Apps Que Puedes Adquirir Gratis Desde Google Play?

Entre las apps de Google Play que podrás obtener sin usar tu tarjeta de banco, porque entran en la promoción, se encuentran:

  • GPS Speed Pro ($0.99 ): con esta aplicación se puede rastrear la distancia en km/h o mph, además puede mostrar la velocidad y mucho más.
  • PJ Maskes: Racing Heroes ( $3.99 ): es una app que te permitirá correr en la luna y recoger cristales lunares, por lo que es un juego, además también tendrás que defenderte de villanos mientras realizas la actividad.
  • Shadow of Death: Dark Knight ( $ 3.99 ): se trata de un juego de desplazamiento lateral, en el que te sumergirás en una batalla como el Caballero Oscuro, con todo y una poderosa espada.
  • Cartoon Craft ( $1.99 ): ahora hablamos de un juego de artes marciales. Se trata de un juego de estrategia que se juega en tiempo real, destruyendo a los enemigos que se presenten.
  • Coin Princess ( $0.99 ): este es un juego retro, en el que la princesa no desea esperar a ser rescatada por un héroe, como ocurre con los cuentos de hadas. La princesa logra escapar sola y lo hace de un diablo que la mantiene cautiva.
  • Empire Warriors: Offline Game ( $0.99 ): es un juego que puede jugarse fuera de línea en el que se defiende a una torre, es gráficamente atractivo y posee más de cien mapas.
  • Peppa Wutz: Holiday Adventure ( $3.99 ): la cerdita favorita de los peques regresa y Peppa logra divertorse con unos minijuegos que tienen temas festivos.
  • Infinity Dungeon 2 ( $0.99 ): con el nombre ya puedes tener una idea de lo que se hace en el juego, que básicamente es recorrer una mazmorra por siempre. Lo interesante es que en este juego tendrás que matar a los zombis que te ataquen.
  • Traffic Jam Cars Puzzle Legend ( $ 3.99 ): un título que llama la atención, pero es un juego bastante simple que se encuentra muy bien calificado.
  • Watch Game Racer ( $1.49 ): este es un juego de carreras para un reloj inteligente Wear OS.

Estas son las apps que puedes adquirir gratis, pero por poco tiempo, así que si te interesan, aprovecha la oportunidad ahora.

[/nextpage]