Google Play Store: guía práctica para usar una Gift card

-

Quieres hacerle un regalo a una persona pero no sabes que comprarle. Esa es una situación en la que nos hemos visto todos y en más una oportunidad, pero no te preocupes, porque para algo está la tecnología, para ayudarnos en estos casos y para esos menesteres se han inventado precisamente las gift card.

Si no sabes de qué se trata, en este artículo te vamos a explicar todo lo referente a las mismas y la forma sencilla en las que puedes usarlas para salir de ese compromiso que tienes y no sabes cómo salir de él, y además lo harás de forma airosa y elegante, así que quédate leyendo un rato para que veas lo útiles que son y cómo puedes hacer uso de una gift card.

1
¿Qué es una gift card?

Es lo mismo que decir en español un tarjeta regalo, o un cheque regalo, que se puede describir como una tarjeta parecida a las de débito o de crédito, que viene precargada con una cantidad de dinero con la que se compra, lo que hace que el que la posea pueda comprar una cantidad de bienes o adquirir una cantidad de servicios y puedes usar Google Play Store en tu PC.

Su origen evidentemente es inglés y hemos adoptado en español la denominación concreta de gift card, para designar a las tarjetas de regalo, con puede cargarse con una determinada cantidad de dinero y que se compra a un distribuidor para dársela como regalo a un tercero para que a utilice en la compra de lo que desee, sin que tengamos que salir a dar vueltas y estar escogiendo lo que nos parece que esa persona querría como regalar.

Atrás