Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:17

Futbolistas españoles con fichajes de escándalo

Los futbolistas españoles suelen ser las mejores presas en el mercado de fichajes. Muchos jugadores nacidos en este país se han encargado de revolucionar en el período de transferencias de una forma interesante. Quizás le habías perdido la pista a estos ejemplos que te vamos a desvelar a continuación. Sin embargo, es bueno que los repases para que te des cuenta que hay futbolistas que se exportan hacia otras ligas europeas y fuera de este continente por sumas de dinero muy altas.

Álvaro Morata

Álvaro Morata

Álvaro Morata es un viejo conocido por todos. No solamente porque es jugador del Atlético de Madrid, sino también por los años que lleva vistiendo la camiseta de España en competencias de Selecciones. El delantero, de 29 años de edad, tuvo un importante ciclo por la Juventus, y luego fue a parar al Chelsea.

En este cambio de aires, los blues pagaron una cantidad de 66 millones de euros a los dueños, el Real Madrid, para conseguir al atacante que posteriormente pasó al club del Cholo, y que alternó nuevamente con los ítalos entre 2020-2021.