Los tres fichajes extracomunitarios que encandilan a Florentino Pérez

-

No todos los fichajes son del agrado de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid cuando tiene intereses hacia determinados jugadores se nota, porque los apoya de principio a fin. Pero cuando no está convencido, sencillamente los deja en un segundo plano. Hay futbolistas que encandilan al mandamás de los blancos. Estos tienen mucha chance de conseguir un lugar protagónico en el club de la capital de España.

10
El posible salto de oro de Bruno Guimarães

Bruno Guimarães es centrocampista del Newcastle United. No obstante, podría dar su salir de oro si se concreta su fichaje extracomunitario para las filas del Real Madrid. Florentino Pérez es el principal interesado en sus servicios, ya que al mandamás lo ha cautivado.

Sería otro brasileño para las arcas de Carletto, quien cogería a un jugador con mucho talento, el cual encajaría perfectamente en su alineación.

Tal vez no se oye hablar mucho de este futbolista. Sin embargo, Pérez está encima de él. Y aún cuando está en la Premier League, su buen desempeño ha calado hacia LaLiga Santander, en donde se podría estrenar más adelante.

Siguiente